jueves, 5 de mayo de 2011

¡Quedate durmiendo!

¿Viste esos días que no deberían ni haber empezado? Bueno.. tuve unos cuántos de esos, pero hay uno en particular que jamás de los jamases voy a olvidar:
Me despierto a la hora que debería haber salido de mi casa porque Buenos Aires es tan PRO que se corta la luz 2 veces por día cuando hace calor. Gracias. Entro al baño y ya voy puteando a los cuatro vientos porque me olvidé de comprar shampoo. JABÓN. ¿Vos sabés cómo te queda el pelo cuando te lo lavás con jabón? Bueno, me quedó peor.
Dilema: ¿Voy o no a la facu? Y.. tengo que ir porque no tengo más faltas en esa materia, estoy jodida, sí. Llego a la facultad muerta de hambre y con el gato montés más feo en la cabeza y una compañera se me acerca y me dice: "negra.. tenés un ojo solo delineado" WTF!!!!!. ¿Le respondo "Estoy tratando de generar una tendencia Cíclope"? No, inzafable. Faltaba que me hubiese olvidado el delineador, pero no, porque yo soy una persona con suerte.
Estoy yendo para el trabajo y.. el bondi no viene porque Buenos Aires es cada día más PRO y está todo cortado!! Gracias. Ok, voy en subte. El subte está hasta las manos porque NO HAY BONDIS, así que algunos no paran, en otros no entrás, etc. La gente se vuelve primitiva cuando se junta, es increíble. Hice un viaje que normalmente dura 10 minutos en 40 minutos un día de cortes de calle, pero llego al trabajo a horario ¡no lo puedo creer! Si eso no es suerte, no sé qué es.
Apenas entro al laburo mi jefa me dice: "che, faltaron 5 personas.. ehh.. tenemos que llegar a hacer TODO ESTO para hoy porque es fin de mes". Mi día se ponía cada vez mejor con cada segundo que pasaba. De más está decir que me tuve que quedar fuera de horario, pero por como venía mi día eso ya no hacía la diferencia.
Termino más o menos de dibujar y desdibujar unas cosas para tener "todo terminado" y me voy a mi casa. Cuando me subo al bondi me doy cuenta de que no sólo no tenía monedas tiradas por ahí, sino que me había olvidado la billetera en el laburo! Así que me bajo, camino con unas ganas de llorar increíbles las cuadras de vuelta al trabajo y llego justo cuando el tipo de seguridad estaba bajando la persiana. Yo creo que me dejó pasar a buscar mis cosas sin siquiera preguntarme qué hacía ahí a las 10 de la noche porque me vio la cara de asesina serial en la que me estaba convirtiendo..
Uno de los peores días de mi vida, esos días en los que se te juntan todas y sentís que estás cagada por un pterodáctilo; esos días que no deberían ni empezar. ¡¡ESOS DÍAS QUEDATE DURMIENDO!!

Pitch - Out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario