miércoles, 13 de abril de 2011

Relapse

¿Viste esa gente que usa las drogas, el alcohol o cualquier otra forma para descargar la tensión que te genera un problema? Algunos problemas insolucionables, otros serán los q requieren esfuerzo, voluntad..
Yo no uso drogas y gracias q tomo heineken y speed con melón, alternando el ocasional daikiri (de frutilla). Aun así necesito descargarme de alguna manera, así q vuelvo a este rincón para escribir y poder divagar sin realmente contar del todo qué es lo que me pasa. Aunque la verdad es q podría hacerlo, total, nadie lee esto; pero por las dudas! A ver si en el futuro a alguien se le ocurre chusmear este blog y sabe quién soy por lo que pongo.. ¿Paranoia? No. Pero el anonimato genera misterio y lo misterioso es atractivo (me dijeron). Ponele.
Hoy es uno d esos días en los que podría estallar con el primer boludo q se me cruce, pero elijo venir para acá y averiguar qué es lo q me tiene tan sacadita.. En otra época no me preocuparía, pero estoy trabajando en mis anger issues y esto podría servir.
Creo q todo surgió cdo hace un rato estaba por sacar un café d la maquinita d la facu (y por café me refiero a chocolatada, claramente. No tomo café, no me gusta, get over it) y vi a una chica muy parecida a la cara d travesti constipado sin códigos y casi le salto encima para llenarle la cara de dedos. Menos mal q ya supere el asunto, q no siento nada x mi ex y soy feliz. Menos mal. ¿Te imaginas q hubiera hecho si no tuviese esas cosas resueltas? ¡¡VIETNAM!! ¡Qué horror! Lo peor es q lo hubiera disfrutado mucho.. La facu tendría una anécdota copada: el día en que una loca de mierda le saltó a una piba random x equivocación xq la vio parecida a una que una vez la re cagó. Ok tal vez exagero, pero podría haber generado una historia copada.

Creo q es hora d volver a prestarle atención a Literatura Inglesa y Norteamericana q tengo frente a mí y están tratando d enseñarme Inglés Elizabethan. NiCe, i know!

Pitch - Out.

1 comentario:

  1. Wow, veo que va a ser el primer comentario en mucho tiempo, me siento importante (?) lei varias de tus entradas (si, estoy al pedo en el laburo) si te comento es porque me siento identificado con todo lo que te paso, y con tu forma de pensar, injusticias, intentar ser feliz, etc. La vida me enseño que la gente no cambia su forma de ser, como vos dijiste, esta en nosotros elegir seguir adelante! me gustaria saber mas de vos, si te interesa: mat_elmago@hotmail.com =)

    ResponderEliminar