martes, 17 de mayo de 2011

Groupies

Están las típicas groupies que todos conocemos, esas obsesionadas con algún rockstar; usan poca ropa y están al palo las veinticuatro horas del día por el pobre diablo que apenas puede mantenerse en pie para tocar dos acordes seguidos en la guitarra; o pegarle a alguna que otra nota en un coro berreta de esa banda medio pelo que deja bastante que desear. Ellas se saben todas sus canciones, esas que nos deja con un nudo en el estómago pensando qué será del futuro de este país si hay gente a la que le gusta las palabras sueltas sin sentido que meten en medio de instrumentos casi sin compás en eso que ellos le llaman canción.

Después hay otro tipo de chicas que no tienen vida propia y están obsesionadas con "los grosos", estas son las groupies de gimnasio. Ellas están alzadas porque hay un pobre descerebrado que se la pasa inflándose en un gimnasio todos los días y no se dan cuenta de que cuanto más grandes son sus músculos, más chiquito es su cerebro. A ellas les encanta que su macho se vea cual patova con cara de bulldog porque sienten que conquistaron lo máximo. Sí, conquistaste una gran masa de músculo al pedo.

También, las groupies de jugadores de fútbol. Nunca faltan ellas y ahora tienen un término copado para autodefinirse: botineras ¿A vos te parece? Completamente innecesario. Encima ni siquiera entienden de fútbol, para lo único que están con estos tipos es para chuparles la plata, si es que ganan algo los pobres diablos que se la pasan corriendo atrás de una pelotita para meterla en una especie de rectángulo que tiene una red atada. Capaz alguno de esos tiene suerte y ponen su cara en el billete de diez pesos ¡Qué mundo generoso!

No dejemos atrás a las groupies de telenovela. Escuchame, ¿cuál es la jodida obsesión que tienen todas por Mariano Martínez o Nicolás Cabré? Te juro que no lo entiendo, encima son iguales, podrían pasar por hermanos. Ellas piensan que un tipo así les salva la vida, pero contame.. ¿de qué vas a hablar con el muchacho que pasa más tiempo mirándose al espejo que mirándote a a vos? Yo no entiendo que tienen en los ojos estas chicas, hasta piensan que actúan bien.

Más allá de todos los tipos de groupies que hay yo jamás voy a entender por qué se ponen a gritar, llorar, chillar y etc cuando ven a estas personas en vivo y en directo ¿No te parece que la mejor forma de ganarte al pelotudo por el que estás obsesionada es actuando como una persona decente? ¿Por qué te volvés primitiva? Explicámelo, te lo pido por favor.


Pitch - Out.

7 comentarios:

  1. Mal. Cómo conquistar a tu amor platónico si lo primero que le decís -y encima se lo decís gritando desaforadamente- es: "te amo".

    Imposible.

    ResponderEliminar
  2. Que loco, llegué acá por O Blogo y justo tu post me hizo acordar a una charla que tuvimos con amig@s ayer... uno de ellos es musico de una banda medio pelo pa' abajo y siempre cuenta de las gatas envueltas en cuero y elásticos enmatambradas tal cual carne Clase B.

    Te dejo con una Frase célebre del gran Zambayonny

    "Me dijo el yuppi: “Cuando la pegues te olvidas por que luchabas, fijate las gruppies y dale puntos por metáforas que aplaudan” "

    Te linkeo a mi blog. Saludos!

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos.. ustedes me entienden!

    ResponderEliminar
  4. jajajajaj hacia rato que no escuchaba/leia algo tan acertado con respecto a este tema.
    Te RE BANCO! sabelo

    ResponderEliminar
  5. Aaaaahhhhhhhhhh, Wise Piiiiiitch!!!!!!!!!!! Te amooooooooooo!!!!!! Geniaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!
    (Perdón, sólo estaba imitando a gruppies de bloggers inteligentes, que escriben bien y son simpáticas)

    ResponderEliminar
  6. jajajaa taaaaaaanto te iba a gustar??
    (gracias!)

    ResponderEliminar