domingo, 20 de marzo de 2011

random.. muy random

Y a veces veo estas fotos que tenés una sonrisa de oreja a oreja y me da ganas de borrarte esa sonrisa de un soplamocos! Yo sé que merezco ser feliz, pero tengo mis serias dudas sobre si vos te lo merecés o no. Digamos que no le quisiera desear ninguna miseria a un tercero, pero ya van dos terceros a los que les deseo lo peor. Y más a ella que a vos, porque a ella la culpo más. Cara de travesti constipado, pendeja sin códigos del culito! Acá es cuando me cebo y empiezo a putear a los cuatro vientos, pero se me genera un vértigo que siento que voy a perder la cordura for good.

Creo que el festejo de mis 25 años marcó algo en mí. No el haber cumplido 25 años, sino el festejo, la gente a la que invité, la gente que vino y la gente que no vino por X motivo. Faltó gente que me hubiese gustado que viniera y me sorprendió la aparición de otras personas también que me alegraron la noche. Y después están los de siempre: el durazno, chicken boy y la que juega al fútbol; la que me lleva a la costa y su novio de color casi transparente; la que está completamente loca, pero conozco hace millones de años. Y algunos nuevos, de anteojos, con tatuajes, con parecidos a actrices, collares extraños, vocabulario particular... Tal vez sea felicidad momentánea y no que haya entendido ciertas cosas, procesado otras y aceptado el resto, pero... pero... pero no sé cómo cerrar la idea. Digamos que empieza una nueva etapa conmigo y la gente que me rodea.

A vos, que te golpeó la vida, voy a tener que dejarte ir. Porque si bien la mayoría de las veces no te relaciono con él, sos la hermana.. y hoy pusiste una foto con él en tu perfil. Hoy le tuve que ver la cara, hoy tuve que enojarme cuando vi esa sonrisa, enrabiarme sobremanera y descargármela con el teclado escribiendo esto. ESTO que no tiene sentido, porque ¡¿para qué darle más vueltas a algo que es bien simple?! Estoy segura de que si supieras la historia tendrías casi tantas ganas de pegarle como yo. Agregaste a su nueva novia como amiga. Eso dolió. Yo era tu favorita y no habías tenido una antes de conocerme. Vos jamás tuviste ni vas a tener la culpa de nada, pero sé que en algún punto voy a tener que dejar de tener contacto con vos si es que este tipo de cosas me siguen molestando. Al menos dejar de tener contacto a través de esa red social del culito que no sé para qué mierda la inventaron porque es la peor creación de la historia!!!

Es tiempo de dejar todo lo que me hace mal atrás, junto con la gente que no me aporta nada. La misma gente que no invité a mi festejo de cumpleaños.

Random thoughts.. muchos random thoughts hoy.
Tengo que organizarme mejor. Estas entradas no tienen sentido.

127 horas me está deprimiendo. Esta película no está buena.


Pitch- out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario