viernes, 25 de marzo de 2011

Diga NO a las drogas y a la fiebre!

La fiebre te delira la vida de una forma descomunal. Resulta que hacce 2 días caí con una gripe marca ACME y me subió la fiebre de una manera que me hizo delirar como nunca.

Imaginate un compañero de laburo, el "player", con el q sabés que no tenés que caer ni en pedo porque no sólo se entera todo el mundo del color de tu bombacha y tus palabras clave, sino porque te podés agarrar alguna STD q jamás existió porque se generó por él. Se agarró a toda mina que le dio pelota sin discriminar.

LA JODIDA FIEBRE que tuve me hizo soñar que me unía en un encuentro sexual frenético e incomparable con este personaje deplorable. En el sueño no era él físicamente, pero ERA ÉL. El CONCEPTO era él. Y me gustó, de hecho en el sueño dije "el mejor polvo de mi vida". Dios me libre y guarde. Me desperté por un nanosegundo aún padeciendo de la fiebre y al darme cuenta de que había sido todo un sueño pensé "puta, era un sueño. Qué cagada". Dios me libre y guarde, otra vez.

Al despertarme completamente y en pleno uso de mis facultades me di cuenta de la atrocidad del sueño y casi me infarto del asco que me produjo. LA FIEBRE te hace volar. ¿Para qué quiero drogas? El problema es volver a la realidad y darte cuenta de la calidad del delirio y saber afrontarlo sin tener un desequilibrio psicológico importante.


Pitch - out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario