lunes, 21 de marzo de 2011

Nueva vida, nuevos vicios..

No es fácil dejar atrás vicios que formaron parte de tu vida cotidiana durante tanto tiempo, pero a veces llegás a abrir los ojos y decir: mierda, esto me hace mal. Ahí es cuando te das cuenta de todas las cosas que estás haciendo mal y querés unirte a un retiro espiritual y hacerte un lavado de cólon porque freakeaste jodido. Algunos, los q decimos q vamos a empezar algo un día y lo empezamos 3 años después, por suerte nisiquiera sacamos turno con el médico. Guacala. Menos mal!

Cuestión que.. decidí dejar estos vicios, pero de a uno. Dejar el pucho. Dejar el alcohol (no del todo.. tampoco es que me embriago + de una vez al año). Dejar la tortura china de seguir pensando en mi ex y sus variantes. Dejar de comer chatarra todos los días cuando llego del trabajo y comer más sano. Antes dejaba todo de una, y si bien no me costaba como ahora, después volvía al vicio porque "total lo dejo cuando quiero". Not this time. Me estoy manejando bien.. bueno.. mediocre.. pero i'm getting there.

Anyway.. junto a todas estas propuestas de limpiar cuerpo y mente y tener planeado un día de spa para el finde para completar el círculo, me voy proponiendo otras cosas que también me cuestan. Ser más paciente con la gente (no está funcionando). Soltarme más, dejarme llevar e intentaaaaar no pensar y disfrutar de algo que no puede llegar a ser nada, pero al menos divertirme. Es difícil!! no dejar que me afecten las opiniones del resto y sobre todo mis propias opiniones y mis prejuicios y mis miedos y aaaaaaah!!

Además, tener nuevos vicios: escribir cuando me sea necesario o simplemente esté al pedo en este blog d mierda, putear en twitter, volver a dibujar, intentar pensar en la posibilidad de hacer algún tipo de deporte o actividad física semejante.. ocuparme más de mis amigos. A veces siento que los abandono. Salir menos, estudiar más. Bueno.. propuestas y más propuestas.

¿Otro tema? tiene 20 años. VEINTE AÑOS. Can't freak out. Pero.. ¿y si no me gusta? ni lo conozco. OK. Ni lo conozco. Basta.

Pitch - out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario