jueves, 6 de octubre de 2011

Mi OCD es por los hombres. Son los únicos culpables.

Llegás al extremo de hacerte la interesante, la que tenés una vida y que no estás pendiente de cuándo se conecta ni qué actividad reciente tiene su facebook y si cambió su foto de perfil o se puso un sub-nick distinto. Sos la stalker por excelencia, esa que sabe a dónde va, con quiénes va y a qué hora vuelve sin siquiera preguntarle porque lo conocés tanto que no hace falta que le preguntes.

Es increíblemente patético, sí. Intentás usar psicología inversa y NO TE SALE. ¿Por qué no te sale? Porque él es tan primitivo, que ni se da cuenta de que estás tratando de manipularlo. Todos los hombres son así de simples. ¿Simples?

Escuchame ¿para qué carajo me agarrás de la mano cuando caminamos por la calle? ¿para qué carajo me abrazás cuando vemos una peli o no me parás de mirar cuando me tenés al lado y siempre me pedís que te esté encima y que te haga mimos si no querés ningún tipo de relación? Es doble discurso, no me jodas. O sea, no te digo que no seas cariñoso, pero vamos al grano. Si lo que vamos a hacer es solamente tener sexo, listo, lo dejamos en claro, pero no me andes mandando mensajitos para ver cómo me fue en tal o cuál examen, o qué tal la pasé en tal lado o qué es la vida de esa amiga mía, etcétera.

DEJEN DE MANDAR DOBLE MENSAJE. GRACIAS.


Pitch - Out.

1 comentario:

  1. hola, solo un consejo personal de un psicólogo wannabe.

    como vos decís, "somos simples", quizás lo puedas considerar como un defecto, pero preferimos esa simpleza a ahogarnos en una gota de agua.
    las cosas no son tan tajantes. el tipo puede querer sexo y ser cariñoso, aún sin buscar una relación. quizás por ahora al menos. por qué no? los formalismos absurdos pretenden que existan relaciones previas al sentimiento? de ser así no me extraña por qué hay tantos estúpidos (no creo q sea tu caso, pero ejemplifico) que se prometen amor eterno a los 2 meses entre peluches y "sos el amor de mi vida" y dps no duran una mierda... la verdad que no funciona así.
    una relación se genera, no se exige. y si bien no lo haces directamente (lease: "pelotudo, dame amor") intrínsecamente lo buscas de forma lógica ("x" cantidad de besos y cariños = noviazgo).

    te diría que tengas paciencia, pero nunca viene sola y tampoco dura mucho. así q por lo pronto repartí tus preocupaciones. pensá q las preocupaciones son una constante. a lo que, si tenes otras cosas importantes en mente vas a darle menor importancia a este tema. y no digo que esto no importe, al contrario, pero al estar distendida entre otras cosas vas a dar una impresión mucho más interesante.

    ResponderEliminar