miércoles, 16 de marzo de 2011

Last Round - Knock Out

Sartre fue quien dijo "y de golpe, de un solo golpe, el velo se desgarra. He comprendido. He visto"
y me gustaría no estar teniendo que escribir esto, pero un durazno amigo una vez me dijo que podría llegar a servir.
No sé hasta que punto contar mi historia me serviría a superar la load of crap por la que pasé. El buzón que me compré, me lo morfé. Decime enano pelotudo y te decoro el maldito buzón, hijo de una gran puta! Y no sé por qué puteo a tu vieja porque es una mujer de diez, para seguir su ejemplo, igual que su marido, tu padre! Gran cocinero, los mejores ravioles del mundo me hacía. Seguís el ejemplo de cualquier imbécil que te enseña lo que es ser "cool" y no el de tu viejo que es un tipo de oro que da la vida por la gente que quiere y valora a las personas que se lo merecen. Tu hermana, una grosa. Amo a esa mujer, con los golpes que le da la vida! Y sí, tiene un hermano divino. El papel de hermano te sale joya, pero no te gastes en ser así en tus otros roles, es muy complicado, de verdad. ¿para qué gastarte? si total a esta enana pelotuda le encanta que le mientas en la cara, sobre todo después de todo lo que pasamos juntos y las cosas que te banqué.
A ver forro. Jamás te pedí que me propusieras matrimonio, lo hiciste solito y después perdiste tu alianza. Qué casualidad que jamás la volviste a hacer. ¿para qué tener algo que indique que estás en una relación formal y pensando en un futuro? te complica la existencia. Jamás me cuerneaste, eso lo sé, pero cómo te gustaba andar de farra y que te franeleara cual mina pasaba por tus ojos. Eras gordo en la secundaria, get over it! fue millones de años atrás. Igual para mí que te gusta recordar esos tiempos, sino no estarías de novio a los casi 23 años con una piba que está en el último año de la secundaria. ¿No te sentís patético cambiando semejante mujer (Yo, claramente. Después de todo lo que te banqué puedo enarbolarme el título de "semejante mujer" y me queda chico, imbécil. Ni te das cuenta de eso. Qué poco clara que la tenés) por una nena que está en la secundaria y lo único que hace es juntarse con sus amiguitas a sacarse fotos flogger en el baño?!
Pobre pendeja no tiene la culpa de que un anoréxico semi-alcohólico la elija. No sabe en qué se está metiendo. Sí, tuvimos una relación joya mientras duramos (10 de esos 12 meses, bueno fueron 13), pero qué pelotudo te pusiste después. Hiciste una regresión jodida, te juro que no pensé que fueras capaz de INmadurar.
Y yo acá nisiquiera diciendo qué fue realmente lo que pasó porque te juro que me da vergüenza. Vergüenza ajena, porque no quiero que me relacionen con un tipo como vos, en quien te convertiste, porque TODOS saben que antes no eras así y nadie, incluyéndome, entiende por qué ni cómo fue que cambiaste tanto. Y vergüenza propia. Porque fui una estúpida al pensar que, ya habiéndote convertido en esto que sos ahora, podrías llegar a volver a ser el hombre del que me enamoré años atrás.
Por suerte tengo el pibe de los pollos, un durazno volador y algunos que otros personajes más de mi vida que entienden de lo que hablo y que guardan esperanzas para esta enana, ahora convalesciente del cuore y mente. Quizás y ojalá tengan razón.


Pitch - out.

No hay comentarios:

Publicar un comentario