martes, 29 de noviembre de 2011

Un paso más.

Se achica la luz y el horizonte parece cada vez más lejano. Uno de mis pilares más grandes parece estar tambaleándose. Uno sólo hace falta que pierda la firmeza para que mi mundo entero parezca estar sometido a un terremoto tan grande y me de tanto miedo de perder aquello que fui construyendo a lo largo de la vida.

Cuando casi lo pierdo por completo hace un año, pensé que se me iba a acabar la vida, la razón de todo. Y ahora, con una salud estable, se aleja caminando. Siento cada paso que da y con cada uno de esos pasos toma una distancia inconcebible. El temor de hacer algo al respecto es el mismo que quedarme quieta y dejar que se aleje. Me siento entre la espada y la pared, estoy paralizada.


Pitch - Out.

viernes, 28 de octubre de 2011

This is it

Call me crazy, and I may be doing everything wrong according to what I've being trying to build here, but I'm not about to sit and wait anymore. I'm not one of those who can easily hide and I'm not starting now; why would I, anyway?
I hate the in-betweens, always have and always will. I'm not fooling myself, there's a line which, when crossed, can't hold you back anymore. And if you can't see what's in front of you, then there's not much I can do.


Pitch - Out.

domingo, 16 de octubre de 2011

Nothing

The emptiness of it all, the nothingness in everything. Knowing that friends, family, school, food, clothes, a sunny day is just not enough. Not good enough. It doesn't make up for what is missing in my life, though I don't really know what that is.
There was a moment in my life when I searched for it, but not anymore. I'm done searching; partly because I wasn't able to find it and the negativeness of it all tells me that I won't be able to find it unless it finds me.
Meanwhile, the emptiness and nothingness takes over, leaving room for nothing else.

jueves, 6 de octubre de 2011

Mi OCD es por los hombres. Son los únicos culpables.

Llegás al extremo de hacerte la interesante, la que tenés una vida y que no estás pendiente de cuándo se conecta ni qué actividad reciente tiene su facebook y si cambió su foto de perfil o se puso un sub-nick distinto. Sos la stalker por excelencia, esa que sabe a dónde va, con quiénes va y a qué hora vuelve sin siquiera preguntarle porque lo conocés tanto que no hace falta que le preguntes.

Es increíblemente patético, sí. Intentás usar psicología inversa y NO TE SALE. ¿Por qué no te sale? Porque él es tan primitivo, que ni se da cuenta de que estás tratando de manipularlo. Todos los hombres son así de simples. ¿Simples?

Escuchame ¿para qué carajo me agarrás de la mano cuando caminamos por la calle? ¿para qué carajo me abrazás cuando vemos una peli o no me parás de mirar cuando me tenés al lado y siempre me pedís que te esté encima y que te haga mimos si no querés ningún tipo de relación? Es doble discurso, no me jodas. O sea, no te digo que no seas cariñoso, pero vamos al grano. Si lo que vamos a hacer es solamente tener sexo, listo, lo dejamos en claro, pero no me andes mandando mensajitos para ver cómo me fue en tal o cuál examen, o qué tal la pasé en tal lado o qué es la vida de esa amiga mía, etcétera.

DEJEN DE MANDAR DOBLE MENSAJE. GRACIAS.


Pitch - Out.

miércoles, 13 de julio de 2011

Consejos

Recientemente me vi forzada a aconsejar a algunas amigas respecto a cómo proseguir con sus chongos. Una de ellas me comentaba que estaba nerviosa porque iba a tener su primer encuentro sexual con un chico con el que había salido un par de veces. Hay cosas básicas que cualquier chica debería saber antes de tener una cita, he aquí algunos tips para las no tan expertas:

Punto número uno: TOCATE. Te lo pido por el amor de Alf. Tocate. Sí, masturbate, liberás toda tensión acumulada y te vas a sentir mucho más segura a la hora de coquetear. (Coquetear: dícese de la insinuación al coito).

Punto número dos: Tomate un shot de tequila, vodka, absenta, whisky, lo que sea. Si estás muy muy nerviosa, tomate dos shots de cualquiera de los mencionados. No te zarpes, a nadie le gusta mucho una chica que se rie sin cesar de un chiste que le contaron en el 2003.

Punto número tres: Nunca, nunca, nunca canceles o cambies planes para poder ver a tu chongo. Jamás se cancelan los planes con amigos, si hay incompatibilidad de horarios, que se gaste él. Vos podrías estar con cualquiera, tenelo siempre en cuenta.


Y disfrutá. Siempre disfrutá de lo divertido que es poner más nervioso al otro de lo que estás vos.



Pitch - Out.

domingo, 10 de julio de 2011

Malas experiencias

Desde mi complicada simpleza siempre pude apreciar el mundo desde una lente bastante precisa. Lamentablemente, esto que se podría llamar intuición, sexto sentido o instinto, funciona sólo cuando estoy al límite; justo en el borde del acantilado, ahí donde tenés dos opciones nada más: te tirás al precipicio y esperás lo mejor o volvés unos pasos para atrás, sentís la tierra firme y te alejás lo más rápido posible. El problema de echarte para atrás es que te podés quedar con una duda bastante importante; hay cosas que sólo podés confirmarlas tomando la iniciativa.

Con objeto de no quedarme con dudas dando vueltas, esas que molestan y no te dejan pensar en nada más, me tiré al precipicio. Aun cuando mi instinto me decía que no tenía que hacerlo porque la iba a pasar mal, tomé el riesgo. DOS VECES. Hablo de dos situaciones distintas, claro; pero dos veces me pasó lo mismo. Mi olfato femenino me avisó que estaba por cometer un error y sin darle importancia, o por miedo a quedarme con interrogantes, seguí mi curso, esperando lo mejor. Sabiendo que, devuelta, la iba a pasar mal.

¿Conclusión? Tengo que dejar de querer tener esas experiencias y simplemente dedicarme a eso que tengo en frente todos los días. O en mi caso, una vez cada casi dos meses por incompatibilidad de horarios y compromisos. Estas cosas pasan cuando trato de sumarle... ¿diversión? a algo que no era para nada aburrido a decir verdad. Nada. Eso. Me llevé el chasco de mi vida y me dejó una película (dos) eterna grabada en el cerebro. ¿¿¿No hay botón de "Reset"???


Pitch - Out.

miércoles, 6 de julio de 2011

Tentaciones

Hay veces en que no te podés resistir. Que hacés cosas que sabés que no deberías hacer por tu bienestar mental, físico o el de otra persona, o el del Universo; por qué no? Bueno, pero las hacés igual porque siempre encontrás alguna excusa barata, la más estúpida, para justificarte. Siendo mina me entendés de qué hablo, no? Joya.
Les quiero contar algo, pero sé que no debo porque NO DA, entendés? No da. No da porque algunos me conocen y porque es un toque zarpado que les cuente si no me conocen. Sobre todo porque pueden llegar a shokearse, tener episodios post-traumáticos por mi historia. Decí que ya le conté a mis amig@s más cercan@s porque no podía guardarme algo tan bueno.
O sea, fue re traumático para mí. No es que fue una experiencia copada. Pero de tan traumática que fue no puedo parar de reirme y no puedo dejar de contarla porque la gente se estalla de la risa.
Pero no puedo!
Será en otra ocasión. Quizás.

Pitch - Out.

sábado, 2 de julio de 2011

Sueños bizarros sí los hay

Ayer soñé con mi ex, ese que es un infradotado y tiene poca idea de qué hace caminando entre los vivos. Yo estaba en una especie de reunión del laburo, laburando, aunque acontecía de noche.. algo bastante extraño. Claramente me molestó sobremanera que él estuviese ahí porque lo echaron hace más de dos años (Dios! cómo pasa el tiempo!), moría por cruzármelo y mandarlo bien a la mierda, pedirle explicaciones de por qué estaba ahí con nosotros cuando no tenía derecho de participar en el "laburo". Pasé toda la noche trabajando con mis compañeros, entendiendo que él me estaba evitando y cuando finalmente me lo cruzo en una especie de molinete, (sacando los bolsos y etc como si hubiésemos estado en una suerte de campamento de fin de semana largo) veo que tiene el labio superior hinchado y alguna que otra marca en la cara. Claro signo de que LO CAGARON A TROMPADAS (y la felicidad que tenía yo pensando: Tomá! te lo merecés! por garca!) y empiezo a preguntarle de una muy mala manera qué hacía ahí. Cuestión que con su mejor cara de perrito mojado, esas que las sabía poner, me dice "no viste tu cartera, no?". "No". "Mirala, te dejé una carta". Igualmente con la bronca que tenía que estuviera ahí lo mandé a cagar, por intruso. Cortamos hace muchísimo, me RESBALA tu cara de perrito mojado, OK?!

Leo la carta.. en ella, él me decía que su novia no era su novia, que era una amiga a la que estaba ayudando, que yo era el amor de su vida y quería volver conmigo y hacerme feliz, pero no podía cortar con la novia (que no era la novia) porque necesitaba de su ayuda. Que ella, era chica, pobre, y necesitaba de una persona como él como novio, porque es re buen novio. Pero que si bien ella le generaba ternura, él no la quería porque no iba a querer nunca a nadie como a mí. BULLSHIT! Dejá de mentir!

¿Por qué habría yo de soñar estas cosas? ¿Me lo explicás? No lo entiendo. Si yo no quiero volver con mi ex ni aunque me paguen. No era necesario. No era para nada necesario.

PD: Me reeeeeeeeee gustó verle la cara toda cagada a trompadas (=


Pitch - Out!

martes, 17 de mayo de 2011

Groupies

Están las típicas groupies que todos conocemos, esas obsesionadas con algún rockstar; usan poca ropa y están al palo las veinticuatro horas del día por el pobre diablo que apenas puede mantenerse en pie para tocar dos acordes seguidos en la guitarra; o pegarle a alguna que otra nota en un coro berreta de esa banda medio pelo que deja bastante que desear. Ellas se saben todas sus canciones, esas que nos deja con un nudo en el estómago pensando qué será del futuro de este país si hay gente a la que le gusta las palabras sueltas sin sentido que meten en medio de instrumentos casi sin compás en eso que ellos le llaman canción.

Después hay otro tipo de chicas que no tienen vida propia y están obsesionadas con "los grosos", estas son las groupies de gimnasio. Ellas están alzadas porque hay un pobre descerebrado que se la pasa inflándose en un gimnasio todos los días y no se dan cuenta de que cuanto más grandes son sus músculos, más chiquito es su cerebro. A ellas les encanta que su macho se vea cual patova con cara de bulldog porque sienten que conquistaron lo máximo. Sí, conquistaste una gran masa de músculo al pedo.

También, las groupies de jugadores de fútbol. Nunca faltan ellas y ahora tienen un término copado para autodefinirse: botineras ¿A vos te parece? Completamente innecesario. Encima ni siquiera entienden de fútbol, para lo único que están con estos tipos es para chuparles la plata, si es que ganan algo los pobres diablos que se la pasan corriendo atrás de una pelotita para meterla en una especie de rectángulo que tiene una red atada. Capaz alguno de esos tiene suerte y ponen su cara en el billete de diez pesos ¡Qué mundo generoso!

No dejemos atrás a las groupies de telenovela. Escuchame, ¿cuál es la jodida obsesión que tienen todas por Mariano Martínez o Nicolás Cabré? Te juro que no lo entiendo, encima son iguales, podrían pasar por hermanos. Ellas piensan que un tipo así les salva la vida, pero contame.. ¿de qué vas a hablar con el muchacho que pasa más tiempo mirándose al espejo que mirándote a a vos? Yo no entiendo que tienen en los ojos estas chicas, hasta piensan que actúan bien.

Más allá de todos los tipos de groupies que hay yo jamás voy a entender por qué se ponen a gritar, llorar, chillar y etc cuando ven a estas personas en vivo y en directo ¿No te parece que la mejor forma de ganarte al pelotudo por el que estás obsesionada es actuando como una persona decente? ¿Por qué te volvés primitiva? Explicámelo, te lo pido por favor.


Pitch - Out.

viernes, 13 de mayo de 2011

La historia sin contar

Aquello empezó hace tiempo, casi fines de 2008. Él era mi amigo y yo negaba que me pasaba algo con él porque encuentro inadmisible estar con un tipo con novia, y ella no era cualquier novia, era la mejor amiga de una amiga mía, así que mejor que me mintiera a mí misma. Las cosas se desarrollaron de tal manera que lo que yo sentía por él me brotaba por los poros y la única persona que no se daba cuenta de eso era yo aparentemente. Hasta que un día un amigo mío, buen samaritano, se dignó a decirme "Negra, despertate. Este tipo te está volviendo loca". Y sí. Lo acepté. Él cortó con la novia, no la quería, dijo. Y nos volvimos cada vez más amigos. Cada vez me ponía más nerviosa, cada vez tenía más celos de otras chicas, cada vez era más inaguantable lo que sentía. Por suerte la gente cumple años y hace fiestas, porque ese día dejamos de ser amigos y nos dimos un beso. El mejor beso que nos dimos en todo el año de novios que estuvimos a partir de ese momento. Esos besos con los que sentís que estás haciendo temblar la Tierra.

Al principio mis inseguridades de chica inexperta, vírgen e inocente hacían que él tuviese que explicarme todo y guiarme por todos lados. Era el mejor novio del mundo, me traía chocolates todos los días, flores, me iba a buscar, me traía, me llevaba, me acompañaba, me mimaba, me todo. Sus viejos y su hermana me adoraban y yo a ellos. Eramos perfectos juntos, dos gotas de agua. Yo me fui de viaje con mi familia, un mes a EEUU. Me dijeron mis amigos que se volvió loco mientras yo no estuve, me extrañaba muchísimo. Así que cuando volví me propuso matrimonio. Yo acepté, claro está. Y desde ese momento me sentí la mujer más afortunada del mundo.

¿Qué pasó? El señorito tenía un sueño pendiente: irse de viaje solo. En primera instancia ese viaje quería hacerlo conmigo, cuando yo terminara de estudiar (yo estaba en primer año de Traductorado Científico-Literario en Inglés - tomá!), pero después dijo que quería hacerlo solo, que era algo que se debía a sí mismo y que no podía arrastrar a nadie en su búsqueda implacable por encontrar su verdadera personalidad y vaya a saber uno qué sarta de boludeces más me comí porque estaba inconcebiblemente ciega. Lo acepté, quería irse solo y eso iba a significar que ibamos a cortar. Ni yo ni él creíamos en relaciones a distancia, así que decidimos seguir juntos, aprovechar el tiempo que nos quedaba, hasta que se fuera. Su idea era irse durante mínimo un año a Europa, a probar suerte, a ver cómo le iba, encontrar trabajo, encontrarse a él, tal vez formar una vida allá, lo que fuera. Pero su relación conmigo lo sofocaba aparentemente, él no podía estar en una relación que tuviese fecha de vencimiento, no le encontraba el sentido. Así que me cortó, el 22 de febrero de 2010.

Pobre de mí, llorando por los rincones de mi casa, la facu y el laburo. Intentando que nadie me viera porque yo tenía las esperanzas de volver con él, pero no. No volvimos. Habían pasado cuatro meses y no volvimos y él... él no se iba. Me lo encuentro en un bar, él había estado evitando las reuniones de nuestros amigos en común porque no quería cruzarse conmigo, pero supuso que yo ya me había olvidado de él y podíamos estar en el mismo lugar sin esos momentos incómodos y etcétera. Pensó mal, porque el segundo en el que lo ví se me frenó el corazón. Aparentemente a él también se le frenó el corazón y, bueno, para hacerla corta... amanecimos juntos. Mis ilusiones de volver aumentaban con el correr de los segundos, pero sus intenciones no habían cambiado en lo más mínimo. Al día siguiente nos vimos devuelta y... amanecimos juntos devuelta. Pero después él se compró el pasaje y se fue. ¿Yo? Lloré.

Ese viaje maldito, la "razón" de nuestra ruptura se volvió el objeto que yo empecé a odiar, sin entender que el malbicho siempre fue él. Ese viaje que pretendía ser de mínimo un año duró menos de un mes. Desde allá me mandó mails, pero nunca me avisó que había vuelto. No me sorprende, supongo que no quería planteos. Su vuelta me dio esperanzas, pero su actitud seguía intacta. Yo lo ví distinto.. lo vi distante, lo ví mala persona. Había cambiado mucho y no sólo conmigo, había cambiado con todos. Había cambiado tanto que le importó poco y nada la relación que tuvo conmigo en su momento y empezó a salir con una amiga mía. Mi "amiga" me prestaba su hombro, me secaba las lágrimas y me decía que todo iba a estar bien, que ya me iba a olvidar de él y que no era alguien que me mereciera. Me encontré con él en una fiesta y me pidió un tiempo para pensar, para ver si quería volver conmigo ¡qué patética fui! Me manejaba a gusto. Ese tiempo se lo tomó eternamente porque no volvimos a hablar.

Meses después, el 30 de diciembre de 2010, nos cruzamos en un cumpleaños, no paró de mirarme toda la noche y yo estaba hecha una diosa, decidida a no darle ni la hora. Charlamos mucho y él me pidió que volviéramos, me dijo que yo era la mujer de su vida y me propuso mudarnos juntos y empezar nuestra vida ese día ¿y yo? Yo acepté, una vez más. Tenía mucho miedo, pero confiaba en que había cambiado y en que él ya estaba listo para una relación seria. Me equivoqué. Me equivoqué una vez más, me equivoqué tanto...

El cuatro de enero de 2011 cortamos. Me dijo que no podía estar de novio, que yo era su mujer ideal, pero que no era el momento para él. También, que él en ese momento no podía rendirle cuentas a nadie y que yo iba a exigirle cosas de novia, cosas que él no me podía dar a mí ni a nadie porque le era imposible comprometerse con una persona cuando él tenía tantos problemas y tantas otras cosas que resolver. Sí, problemas tenés, quedate tranquilo. Su discurso me asqueó, me enrabió como nunca y me dio a entender, finalmente, que ese tipo que yo tenía adelante no era el tipo del que yo me había enamorado tiempo atrás.

Un mes y monedas después de este evento, me entero de que el señorito está de novio con una nena que todavía está en la secundaria. Vos. Fi. Ja. Te.

Perdiste.

Pitch - Out.

jueves, 5 de mayo de 2011

¡Quedate durmiendo!

¿Viste esos días que no deberían ni haber empezado? Bueno.. tuve unos cuántos de esos, pero hay uno en particular que jamás de los jamases voy a olvidar:
Me despierto a la hora que debería haber salido de mi casa porque Buenos Aires es tan PRO que se corta la luz 2 veces por día cuando hace calor. Gracias. Entro al baño y ya voy puteando a los cuatro vientos porque me olvidé de comprar shampoo. JABÓN. ¿Vos sabés cómo te queda el pelo cuando te lo lavás con jabón? Bueno, me quedó peor.
Dilema: ¿Voy o no a la facu? Y.. tengo que ir porque no tengo más faltas en esa materia, estoy jodida, sí. Llego a la facultad muerta de hambre y con el gato montés más feo en la cabeza y una compañera se me acerca y me dice: "negra.. tenés un ojo solo delineado" WTF!!!!!. ¿Le respondo "Estoy tratando de generar una tendencia Cíclope"? No, inzafable. Faltaba que me hubiese olvidado el delineador, pero no, porque yo soy una persona con suerte.
Estoy yendo para el trabajo y.. el bondi no viene porque Buenos Aires es cada día más PRO y está todo cortado!! Gracias. Ok, voy en subte. El subte está hasta las manos porque NO HAY BONDIS, así que algunos no paran, en otros no entrás, etc. La gente se vuelve primitiva cuando se junta, es increíble. Hice un viaje que normalmente dura 10 minutos en 40 minutos un día de cortes de calle, pero llego al trabajo a horario ¡no lo puedo creer! Si eso no es suerte, no sé qué es.
Apenas entro al laburo mi jefa me dice: "che, faltaron 5 personas.. ehh.. tenemos que llegar a hacer TODO ESTO para hoy porque es fin de mes". Mi día se ponía cada vez mejor con cada segundo que pasaba. De más está decir que me tuve que quedar fuera de horario, pero por como venía mi día eso ya no hacía la diferencia.
Termino más o menos de dibujar y desdibujar unas cosas para tener "todo terminado" y me voy a mi casa. Cuando me subo al bondi me doy cuenta de que no sólo no tenía monedas tiradas por ahí, sino que me había olvidado la billetera en el laburo! Así que me bajo, camino con unas ganas de llorar increíbles las cuadras de vuelta al trabajo y llego justo cuando el tipo de seguridad estaba bajando la persiana. Yo creo que me dejó pasar a buscar mis cosas sin siquiera preguntarme qué hacía ahí a las 10 de la noche porque me vio la cara de asesina serial en la que me estaba convirtiendo..
Uno de los peores días de mi vida, esos días en los que se te juntan todas y sentís que estás cagada por un pterodáctilo; esos días que no deberían ni empezar. ¡¡ESOS DÍAS QUEDATE DURMIENDO!!

Pitch - Out.

miércoles, 13 de abril de 2011

Relapse

¿Viste esa gente que usa las drogas, el alcohol o cualquier otra forma para descargar la tensión que te genera un problema? Algunos problemas insolucionables, otros serán los q requieren esfuerzo, voluntad..
Yo no uso drogas y gracias q tomo heineken y speed con melón, alternando el ocasional daikiri (de frutilla). Aun así necesito descargarme de alguna manera, así q vuelvo a este rincón para escribir y poder divagar sin realmente contar del todo qué es lo que me pasa. Aunque la verdad es q podría hacerlo, total, nadie lee esto; pero por las dudas! A ver si en el futuro a alguien se le ocurre chusmear este blog y sabe quién soy por lo que pongo.. ¿Paranoia? No. Pero el anonimato genera misterio y lo misterioso es atractivo (me dijeron). Ponele.
Hoy es uno d esos días en los que podría estallar con el primer boludo q se me cruce, pero elijo venir para acá y averiguar qué es lo q me tiene tan sacadita.. En otra época no me preocuparía, pero estoy trabajando en mis anger issues y esto podría servir.
Creo q todo surgió cdo hace un rato estaba por sacar un café d la maquinita d la facu (y por café me refiero a chocolatada, claramente. No tomo café, no me gusta, get over it) y vi a una chica muy parecida a la cara d travesti constipado sin códigos y casi le salto encima para llenarle la cara de dedos. Menos mal q ya supere el asunto, q no siento nada x mi ex y soy feliz. Menos mal. ¿Te imaginas q hubiera hecho si no tuviese esas cosas resueltas? ¡¡VIETNAM!! ¡Qué horror! Lo peor es q lo hubiera disfrutado mucho.. La facu tendría una anécdota copada: el día en que una loca de mierda le saltó a una piba random x equivocación xq la vio parecida a una que una vez la re cagó. Ok tal vez exagero, pero podría haber generado una historia copada.

Creo q es hora d volver a prestarle atención a Literatura Inglesa y Norteamericana q tengo frente a mí y están tratando d enseñarme Inglés Elizabethan. NiCe, i know!

Pitch - Out.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Injusticias..

Veo todos los días que alguna injusticia, por más mínima que sea, toma lugar. Injusticia le llamo a llegar a subirte al bondi después de un día agotador y la forra de la pendeja que se acaba d levantar de la cama hace media hora y está yendo a cursar a la noche y no tuvo que estar trabajando todo el día porque el papi y la mami la mantienen te roba el último asiento del bondi. Sí, a eso también le llamo injusticia, hasta a esa nimiedad. Pero hay cosas que simplemente no puedo dejar pasar por alto. El problema es cuando no puedo hacer nada al respecto porque no soy yo quien tiene q sacudir a la persona que está cometiendo esa injusticia. ¡Porque no me podés decir que no te das cuenta de cómo son las cosas! de cómo se abusan ciertas personas! ¡de lo egoístas que son! Me indigna. Te juro que me indigna.

Pitch - out.

viernes, 25 de marzo de 2011

Diga NO a las drogas y a la fiebre!

La fiebre te delira la vida de una forma descomunal. Resulta que hacce 2 días caí con una gripe marca ACME y me subió la fiebre de una manera que me hizo delirar como nunca.

Imaginate un compañero de laburo, el "player", con el q sabés que no tenés que caer ni en pedo porque no sólo se entera todo el mundo del color de tu bombacha y tus palabras clave, sino porque te podés agarrar alguna STD q jamás existió porque se generó por él. Se agarró a toda mina que le dio pelota sin discriminar.

LA JODIDA FIEBRE que tuve me hizo soñar que me unía en un encuentro sexual frenético e incomparable con este personaje deplorable. En el sueño no era él físicamente, pero ERA ÉL. El CONCEPTO era él. Y me gustó, de hecho en el sueño dije "el mejor polvo de mi vida". Dios me libre y guarde. Me desperté por un nanosegundo aún padeciendo de la fiebre y al darme cuenta de que había sido todo un sueño pensé "puta, era un sueño. Qué cagada". Dios me libre y guarde, otra vez.

Al despertarme completamente y en pleno uso de mis facultades me di cuenta de la atrocidad del sueño y casi me infarto del asco que me produjo. LA FIEBRE te hace volar. ¿Para qué quiero drogas? El problema es volver a la realidad y darte cuenta de la calidad del delirio y saber afrontarlo sin tener un desequilibrio psicológico importante.


Pitch - out.

lunes, 21 de marzo de 2011

Nueva vida, nuevos vicios..

No es fácil dejar atrás vicios que formaron parte de tu vida cotidiana durante tanto tiempo, pero a veces llegás a abrir los ojos y decir: mierda, esto me hace mal. Ahí es cuando te das cuenta de todas las cosas que estás haciendo mal y querés unirte a un retiro espiritual y hacerte un lavado de cólon porque freakeaste jodido. Algunos, los q decimos q vamos a empezar algo un día y lo empezamos 3 años después, por suerte nisiquiera sacamos turno con el médico. Guacala. Menos mal!

Cuestión que.. decidí dejar estos vicios, pero de a uno. Dejar el pucho. Dejar el alcohol (no del todo.. tampoco es que me embriago + de una vez al año). Dejar la tortura china de seguir pensando en mi ex y sus variantes. Dejar de comer chatarra todos los días cuando llego del trabajo y comer más sano. Antes dejaba todo de una, y si bien no me costaba como ahora, después volvía al vicio porque "total lo dejo cuando quiero". Not this time. Me estoy manejando bien.. bueno.. mediocre.. pero i'm getting there.

Anyway.. junto a todas estas propuestas de limpiar cuerpo y mente y tener planeado un día de spa para el finde para completar el círculo, me voy proponiendo otras cosas que también me cuestan. Ser más paciente con la gente (no está funcionando). Soltarme más, dejarme llevar e intentaaaaar no pensar y disfrutar de algo que no puede llegar a ser nada, pero al menos divertirme. Es difícil!! no dejar que me afecten las opiniones del resto y sobre todo mis propias opiniones y mis prejuicios y mis miedos y aaaaaaah!!

Además, tener nuevos vicios: escribir cuando me sea necesario o simplemente esté al pedo en este blog d mierda, putear en twitter, volver a dibujar, intentar pensar en la posibilidad de hacer algún tipo de deporte o actividad física semejante.. ocuparme más de mis amigos. A veces siento que los abandono. Salir menos, estudiar más. Bueno.. propuestas y más propuestas.

¿Otro tema? tiene 20 años. VEINTE AÑOS. Can't freak out. Pero.. ¿y si no me gusta? ni lo conozco. OK. Ni lo conozco. Basta.

Pitch - out.

domingo, 20 de marzo de 2011

random.. muy random

Y a veces veo estas fotos que tenés una sonrisa de oreja a oreja y me da ganas de borrarte esa sonrisa de un soplamocos! Yo sé que merezco ser feliz, pero tengo mis serias dudas sobre si vos te lo merecés o no. Digamos que no le quisiera desear ninguna miseria a un tercero, pero ya van dos terceros a los que les deseo lo peor. Y más a ella que a vos, porque a ella la culpo más. Cara de travesti constipado, pendeja sin códigos del culito! Acá es cuando me cebo y empiezo a putear a los cuatro vientos, pero se me genera un vértigo que siento que voy a perder la cordura for good.

Creo que el festejo de mis 25 años marcó algo en mí. No el haber cumplido 25 años, sino el festejo, la gente a la que invité, la gente que vino y la gente que no vino por X motivo. Faltó gente que me hubiese gustado que viniera y me sorprendió la aparición de otras personas también que me alegraron la noche. Y después están los de siempre: el durazno, chicken boy y la que juega al fútbol; la que me lleva a la costa y su novio de color casi transparente; la que está completamente loca, pero conozco hace millones de años. Y algunos nuevos, de anteojos, con tatuajes, con parecidos a actrices, collares extraños, vocabulario particular... Tal vez sea felicidad momentánea y no que haya entendido ciertas cosas, procesado otras y aceptado el resto, pero... pero... pero no sé cómo cerrar la idea. Digamos que empieza una nueva etapa conmigo y la gente que me rodea.

A vos, que te golpeó la vida, voy a tener que dejarte ir. Porque si bien la mayoría de las veces no te relaciono con él, sos la hermana.. y hoy pusiste una foto con él en tu perfil. Hoy le tuve que ver la cara, hoy tuve que enojarme cuando vi esa sonrisa, enrabiarme sobremanera y descargármela con el teclado escribiendo esto. ESTO que no tiene sentido, porque ¡¿para qué darle más vueltas a algo que es bien simple?! Estoy segura de que si supieras la historia tendrías casi tantas ganas de pegarle como yo. Agregaste a su nueva novia como amiga. Eso dolió. Yo era tu favorita y no habías tenido una antes de conocerme. Vos jamás tuviste ni vas a tener la culpa de nada, pero sé que en algún punto voy a tener que dejar de tener contacto con vos si es que este tipo de cosas me siguen molestando. Al menos dejar de tener contacto a través de esa red social del culito que no sé para qué mierda la inventaron porque es la peor creación de la historia!!!

Es tiempo de dejar todo lo que me hace mal atrás, junto con la gente que no me aporta nada. La misma gente que no invité a mi festejo de cumpleaños.

Random thoughts.. muchos random thoughts hoy.
Tengo que organizarme mejor. Estas entradas no tienen sentido.

127 horas me está deprimiendo. Esta película no está buena.


Pitch- out.

jueves, 17 de marzo de 2011

Reality is merely an illusion, albeit a very persistent one - A.E.

it's funny how an illusion is shattered. No lo ves venir ni en pedo a veces, y tal vez otras tantas hacés la vista gorda al desmoronamiento inevitable. Tantas veces querés que se detenga el mundo en ese segundo perfecto. Reality is overrated, they say. Pero yo siempre preferí la verdad más cruda y tajante a una mentira blanca, quizás es de mazoquista que elijo sentir dolor cuando podría ser todo un cuento de hadas. ¿Qué es lo que nos ata a la realidad? ¿Qué es lo que nos ofende tanto de que alguien nos oculte algo que pueda lastimarnos seriamente? Nos sentimos engañados, tal vez.. pero tantas veces te engaña algún malbicho que no garpa ni $2; ¿por qué detestamos tanto que nos "engañe" alguien que nos quiere, sólo para no vernos sufrir?

Ya dejamos en claro que i'm not the smartest christian in the bible, sino hubiese podido evitar ciertas decepciones, pero a mí dejame con la realidad, siempre la verdad y el dolor que me recuerda que soy humana, buena persona y merecedora de nada menos que lo mejor.

Hoy esta realidad me pesa y me lastima. Me recuerda que fui una ilusa y se ríe de mí en la cara. No me confirma que hay que desconfiar de la gente, pero me asegura que existo, que aquello existió y que es parte del pasado. Me apura para que deje eso atrás y me ocupe de mí, de la gente que me rodea y me quiere; y me muestra que las cosas cambian, que las realidades son dinámicas junto a las personas que las crean. Alguien puede dejar de ser parte de una realidad sin renunciar a ella, está en uno aceptarlo y seguir adelante.

I know I have to move on from all this crap; I've already moved on from you, but this is in a whole other level.. Se abrió la caja de Pandora en el momento más inoportuno, pero nunca tuviste un buen timing. I need to believe I can handle this, I need.. I really need to move on. So, please, stop haunting my dreams. Just stop.

Pitch - out.

miércoles, 16 de marzo de 2011

Last Round - Knock Out

Sartre fue quien dijo "y de golpe, de un solo golpe, el velo se desgarra. He comprendido. He visto"
y me gustaría no estar teniendo que escribir esto, pero un durazno amigo una vez me dijo que podría llegar a servir.
No sé hasta que punto contar mi historia me serviría a superar la load of crap por la que pasé. El buzón que me compré, me lo morfé. Decime enano pelotudo y te decoro el maldito buzón, hijo de una gran puta! Y no sé por qué puteo a tu vieja porque es una mujer de diez, para seguir su ejemplo, igual que su marido, tu padre! Gran cocinero, los mejores ravioles del mundo me hacía. Seguís el ejemplo de cualquier imbécil que te enseña lo que es ser "cool" y no el de tu viejo que es un tipo de oro que da la vida por la gente que quiere y valora a las personas que se lo merecen. Tu hermana, una grosa. Amo a esa mujer, con los golpes que le da la vida! Y sí, tiene un hermano divino. El papel de hermano te sale joya, pero no te gastes en ser así en tus otros roles, es muy complicado, de verdad. ¿para qué gastarte? si total a esta enana pelotuda le encanta que le mientas en la cara, sobre todo después de todo lo que pasamos juntos y las cosas que te banqué.
A ver forro. Jamás te pedí que me propusieras matrimonio, lo hiciste solito y después perdiste tu alianza. Qué casualidad que jamás la volviste a hacer. ¿para qué tener algo que indique que estás en una relación formal y pensando en un futuro? te complica la existencia. Jamás me cuerneaste, eso lo sé, pero cómo te gustaba andar de farra y que te franeleara cual mina pasaba por tus ojos. Eras gordo en la secundaria, get over it! fue millones de años atrás. Igual para mí que te gusta recordar esos tiempos, sino no estarías de novio a los casi 23 años con una piba que está en el último año de la secundaria. ¿No te sentís patético cambiando semejante mujer (Yo, claramente. Después de todo lo que te banqué puedo enarbolarme el título de "semejante mujer" y me queda chico, imbécil. Ni te das cuenta de eso. Qué poco clara que la tenés) por una nena que está en la secundaria y lo único que hace es juntarse con sus amiguitas a sacarse fotos flogger en el baño?!
Pobre pendeja no tiene la culpa de que un anoréxico semi-alcohólico la elija. No sabe en qué se está metiendo. Sí, tuvimos una relación joya mientras duramos (10 de esos 12 meses, bueno fueron 13), pero qué pelotudo te pusiste después. Hiciste una regresión jodida, te juro que no pensé que fueras capaz de INmadurar.
Y yo acá nisiquiera diciendo qué fue realmente lo que pasó porque te juro que me da vergüenza. Vergüenza ajena, porque no quiero que me relacionen con un tipo como vos, en quien te convertiste, porque TODOS saben que antes no eras así y nadie, incluyéndome, entiende por qué ni cómo fue que cambiaste tanto. Y vergüenza propia. Porque fui una estúpida al pensar que, ya habiéndote convertido en esto que sos ahora, podrías llegar a volver a ser el hombre del que me enamoré años atrás.
Por suerte tengo el pibe de los pollos, un durazno volador y algunos que otros personajes más de mi vida que entienden de lo que hablo y que guardan esperanzas para esta enana, ahora convalesciente del cuore y mente. Quizás y ojalá tengan razón.


Pitch - out.